Nosotros

QUIENES SOMOS.

Una sociedad de abogados, con base principal en Barcelona–Venezuela, conformada por profesionales del Derecho, de alta capacidad profesional, responsabilidad, seriedad, confiabilidad y solvencia moral, a manera de brindar seguridad en todo proceso judicial o extrajudicial, sin traumas, con las más elevadas probabilidades de éxito, en lo que a servicios legales se refiere, identificados con postulados vanguardistas de desarrollo y transformación que vive el país.

QUE HACEMOS?.

Ofrecemos asesoría especializada, eficaces soluciones legales a sus requerimientos, asesorando de forma actual y permanente, y desarrollando convenientes soluciones.

MISIÓN.

Nuestra Misión es asumir tanto la prevención, como la acción judicial directa, para ofrecer la respuesta más equilibrada y beneficiosa a los problemas y requerimientos legales, que presenten nuestros clientes y relacionados, obteniendo un servicio único en el mercado.

VISIÓN.

Nos asumimos como una organización responsable, siendo nuestro norte proporcionar a nuestra clientela, el más óptimo clima de seguridad y certidumbre jurídico-legal, con base a los más altos principios éticos y morales que rigen la profesión del Abogado, como garantía de un servicio distinto, de características innovadoras y que rompen con los paradigmas tradicionales del ejercicio de la profesión.

¿CÓMO DESARROLLAMOS NUESTRA ACTIVIDAD?.

Contamos con el recurso humano especializado, para abordar con sentido ético las soluciones a cada uno de los problemas que se planteen nuestros clientes, bajo un enfoque moderno de la profesión y de la prestación del servicio, buscando una justa relación solución-costo.


Página administrada por la Abg. Del Valle Figueroa.

Servicios Legales

Derecho Civil, Registral, Bienes, Derecho de Familia:
Compra-Venta de Inmuebles; Certificación de Gravamen; Liberación de Hipotecas; Registros de Vivienda Principal; Liquidación y Solvencias Municipales; Testamentos; Tramites y procedimientos LOPNNA; Autorizaciones de Viajes a Niños, niñas y Adolescentes; Divorcios; Separaciones de Cuerpos; Partición de Bienes y/o Liquidación de la Comunidad Conyugal; Capitulaciones Matrimoniales; Pensión de Alimentos; Cúratelas, Contratos de Arrendamiento; Ventas de Vehículos; Títulos Supletorios; Poderes Generales y Especiales; R.I.F.; Cesión de Derechos Sucesorales; Legalización de Documentos; Documentos y Contratos Generales; Cartas de Soltería; Justificativos, Poderes, Declaraciones Juradas, Rectificación Judicial de Actas y Partidas, entre otros.

Área Corporativa:
Este departamento presta asesoría en diversas ramas del derecho, tales como: Constitución y adquisición de empresas. Actas de Asambleas de accionistas. Actas de Juntas directivas. Búsqueda de información en los Registros Mercantiles o Subalternos. Constitución de Sociedades. Contratos de Arrendamiento. Contratos de Compra Venta de inmuebles. Contratos de Trabajo. Tramites ante Registros, Notarias, Seniat, Ministerio de Trabajo, INCES, Seguro Social, etc.

Derecho Mercantil:
Constitución, Registro y Disolución de Compañías, Sociedades y Firmas Personales; Redacción y Registro de Actas y Asambleas; Registros de Libros Mercantiles; Negociación y Ejecución de Contratos y Convenios; Transacciones y Homologaciones; Títulos Supletorios; Poderes Generales y Especiales; R.I.F.; Contratos y Concesiones Publicas o Privadas; Documentos Mercantiles en gral, entre otros.

Escritorio Jurídico Del Valle Figueroa & Asociados.